top of page

Nissan logra captar el 11% del mercado de pick-up para minería


A un año de su lanzamiento, la pick-up Nissan NP300 Frontier ha logrado captar el 11% de las preferencias en el competitivo sector minero, informó Tullio Gianella, gerente comercial de Maquinarias S.A.

Nissan espera que su pick-up termine el año con un 15% de las preferencias gracias al buen rendimiento de la máquina probada previamente por 25 ingenieros de la marca en diferentes lugares de América Latina.

“La NP300 está hecha para el trabajo duro. Estimamos cerrar al final del año con un 15%. Son 1.600 unidades ya colocadas en el mercado, de las cuales el 11% representan nuestra incursión en el sector minero donde antes no teníamos presencia”, comentó Gianella.

Nissan ha recobrado participación en el segmento minero estando hoy presente en Minera Cerro Lindo, Consorcio Minero Horizonte, Minera Tauro, Minera Kolpa, Minera Colquisiri, y recientemente ingresó a Minera Volcán con 150 unidades a través de la empresa Transportes Angel Ibarcena SAC (TAIR).

NP300 Frontier tiene también presencia en el sector gubernamental con más de 170 unidades ingresadas. En general, son más de 500 unidades presentes en los diferentes rubros de la industria.

Noticia Destacada

 
Noticias Recientes
bottom of page