Milpo adquirió 2.75% de su propio capital en recompra de acciones


Milpo adquirió 2.75% de su propio capital en recompra de acciones. La minera Milpo informó hoy que ha adquirido unas 36 millones de acciones comunes de propia emisión, las mismas que representan el 2.75% del capital suscrito de la compañía.

La recompra de acciones finalizó el 7 de diciembre luego de una extensión del plazo de presentación de cartas de aceptación. Así lo informó Gestión.

“Informamos al mercado que la Sociedad ha adquirido en la indicada Oferta el total de 36,007,434 acciones comunes, las mismas que representan el 2.75% del capital suscrito de la Sociedad,” dijo Milpo en un Hecho de Importancia enviado a la SMV.

En un comunicado por separado, la productora de zinc y cobre pidió hoy a la Superintendencia de Mercados y Valores que retire sus acciones comunes y de inversión.

“Compañía Minera Milpo ha solicitado ante la SMV la exclusión de sus acciones comunes y de sus acciones de inversión del Registro Público del Mercado de Valores y del Registro de Valores de la Bolsa de Valores de Lima”, informó en el Hecho de Importancia.

Noticia Destacada

 
Noticias Recientes
  • YouTube Classic
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

© Servicios Logísticos Diesel S.A.C. | Todos los Derechos Reservados